Salud y Cuidados

Contenido

  1. ¿Podría mi caballo beneficiarse de los suplementos calmantes?
  2. ¿Cómo funcionan los suplementos calmantes?
  3. ¿Son legales los suplementos calmantes?

Sus escuelas de caballos son perfectas en casa, pero se vuelven ansiosas y espeluznantes en los recintos feriales. O tal vez eres un jinete y un caballo en el camino, jigging, atornillado y girando mientras todos los demás disfrutan de un paseo tranquilo. Como animales de presa, los caballos están programados para reaccionar primero y pensar después, pero a veces, ese mecanismo evolutivo puede interferir con su seguridad y disfrute.

Aunque los sedantes recetados por veterinarios pueden ser necesarios cuando la ansiedad de un caballo se vuelve peligrosa, generalmente no es necesario recurrir a medicamentos. Si se descartaron problemas médicos, de entrenamiento y de manejo como la fuente de la ansiedad de su caballo, los suplementos calmantes podrían marcar una diferencia notable en su actitud y enfoque.

¿Podría mi caballo beneficiarse de los suplementos calmantes?

Existen múltiples circunstancias en las que los suplementos calmantes podrían ser apropiados para su caballo. Los caballos tienen personalidades diferentes, e incluso con un manejo y entrenamiento ideales, algunos caballos simplemente se inclinan más a ser excitables y nerviosos. Otros caballos solo son reactivos situacionalmente, se emocionan demasiado durante una visita al veterinario o herrador, en un nuevo entorno o mientras viajan.

Los suplementos calmantes podrían ser útiles para «relajarse» si su caballo tiende a estresarse durante:

  • Remolque
  • Enseñanza
  • Demostración
  • Montar a caballo
  • Estar expuesto a nuevos entornos / objetos.
  • Separación
  • Puesto de descanso
  • Caminar con las manos después del confinamiento en el establo
  • Procedimientos sanitarios
  • Visitas de herradores
  • Estro

¿Cómo funcionan los suplementos calmantes?

Los suplementos calmantes utilizan fórmulas especializadas de nutrientes y / o hierbas que ayudan a fomentar la concentración y la relajación en su caballo.

Suplementos a base de nutrientes

Los suplementos a base de nutrientes, como Total Calm & Focus Paste y Perfect Prep EQ Training Day, brindan aminoácidos, vitaminas y minerales que apoyan la función saludable del sistema nervioso y los niveles de cortisol. Los ingredientes que se deben buscar en los suplementos a base de nutrientes incluyen magnesio; vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B6 ​​(piridoxina) y B12 (cobalamina); inositol; triptófano; y ácido fólico.

Perfect Prep EQ Training Day es un suplemento en polvo apto para espectáculos que se puede administrar antes de un evento o para el mantenimiento diario. La mezcla patentada de magnesio, taurina, tiamina, inositol y vitamina B ayuda a calmar a su caballo, crear concentración y estabilizar la actitud.Perfect Prep EQ Training Day es un suplemento en polvo apto para espectáculos que se puede administrar antes de un evento o para el mantenimiento diario. La mezcla patentada de magnesio, taurina, tiamina, inositol y vitamina B ayuda a calmar a su caballo, crear concentración y estabilizar la actitud.Total Calm & amp; seguro para espectáculos Focus Paste se puede administrar antes de un evento estresante para ayudar a calmar a los caballos nerviosos y aumentar su concentración. Esta fórmula contiene Ramisol ™ para ayudar a minimizar el aumento de los niveles de cortisol inducido por el estrés. También puede reducir la posibilidad de cólicos digestivos.

Perfect Prep EQ Training Day es un suplemento en polvo apto para espectáculos que se puede administrar antes de un evento o para el mantenimiento diario. La mezcla patentada de magnesio, taurina, tiamina, inositol y vitamina B ayuda a calmar a su caballo, crear concentración y estabilizar la actitud.

La deficiencia de estos nutrientes básicos puede manifestarse como nerviosismo y ansiedad excesiva, por lo que un suplemento calmante que devuelva los niveles de nutrientes de su caballo a un rango ideal puede ayudar a equilibrar su estado de ánimo.

Suplementos de hierbas

Los suplementos de hierbas utilizan ingredientes botánicos que son conocidos por sus propiedades calmantes. Los ingredientes que debe buscar en los suplementos calmantes a base de hierbas incluyen valeriana, manzanilla, verbena, pasiflora, lúpulo y hierba de San Juan. Algunos suplementos de hierbas están formulados específicamente para yeguas. Las hierbas de estos suplementos apoyan el equilibrio hormonal. Los ingredientes que debe buscar incluyen frambuesa, corteza de calambre y vitex agnus castus (baya casta).

¿Son legales los suplementos calmantes?

Si compite en programas calificados, querrá usar suplementos a base de nutrientes en lugar de suplementos a base de hierbas porque muchas hierbas están prohibidas por organizaciones competitivas. Los suplementos a base de nutrientes, sin embargo, generalmente no contienen sustancias prohibidas. Si tiene alguna pregunta sobre la legalidad de los ingredientes en un suplemento calmante, comuníquese con la asociación con la que se muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario